BrewBros es Actitud

Ya… claro. ¿Y eso cómo es?Es una fórmula sencilla (C+H) x A

C es el conocimiento. Necesitas conocimiento para desarrollar nuevas cervezas, innovar. Nada de adaptarse al mercado, pasamos del Mainstream y confiamos plenamente en nuestro sentido por las cosas bien hechas, Brewed With Passion.

H es la habilidad, para cualquier cosa que realicemos en la vida, necesitamos montones de habilidades, experiencia. Y si hablamos de elaborar cerveza, llevamos más de 300 elaboraciones en apenas 3 años. Necesitas habilidad para poner una pinta, realizar una elaboración correctamente, diseñar, e incluso para tomarse una pinta con el mejor temazo sonando en tus altavoces.

Estos dos factores anteriores son necesarios, pero sólo suman.

La A sin embargo ,multiplica estos dos factores anteriores. Hablamos de Actitud.

Un ejemplo clásico es, que no elegimos a nuestros amigos por C o por H, si no siempre por A, la actitud es lo que define a una persona, un concepto o una Idea.

Por eso creemos que aparte del conocimiento y la habilidad que tenemos, es muy importante que plasmemos la actitud y consigamos transmitirla del mismo modo.

Entonces ¿Qué es BrewBros?

Es una ACTITUD.

Somos del SUR y estamos Orgullosos de serlo.

Elaboramos nuestras cervezas con pasión, esfuerzo y dedicación.

Estamos quemados (en el buen sentido) del snobismo y postureo Craft que existe hoy día.

Y para colmo las “grandes” se intentan unir al barco. Ahora se enteran de que existe el lúpulo, otras maltas y hasta los envejecimientos en barricas. Quizá aun les falta algo para conocer otros estilos, que por desgracia, dentro del Craft Beer nacional también se ven inmersos en esa vorágine de desinformación, poca pasión y dedicación, una vuelta más de postureo y mucho INOX.

Al parecer en España no tenemos término medio, tendemos a los extremos, hemos generado en los últimos año una gran hornada de “expertos” y “BeerSomeliers” con una tendencia “hater” exacerbada, típica de las redes sociales, o el otro extremo, el submainstream cervecero… personas que van a un bar Craft, y aun explicándoles el ¿Por qué? ¿El como?… de este tipo de cervezas, te sueltan un vale, vale, pero a mi me pones una rubia de toda la vida o mezclada con refresco de limón.

Y es que al final la gente esta más preocupada de cazar cervezas como si fueran Pokemon con aplicaciones como UNTAPPD en lugar de pararse, disfrutar de la cerveza y del momento.

Por otra parte, creemos que no hay que irse Warpigs a beberse una buena cerveza, ni ir buscando solo americanas, Omnipollo, De Molen… (que están geniales y nos encantan), pero que también se elaboran cervezones aquí, por eso BrewBros es una actitud reivindicativa. Somos del Sur, esa mancha horizontal que completa la península, que a veces se olvida y parece que nunca se hacen por aquí las cosas bien hechas. Hemos creado South Brewer para demostraros que el Sur es Hardcore.

Nos encantan las cosas con alma, como la música, a la que le damos tanto peso como a la cerveza, estando plenamente ligada, formando un propio ecosístema que genera una vez más pasión y sentido a lo que hacemos. La música transmite y nosotros le transmitimos a la cerveza.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *