Entrevista a David Navarro

Hoy descubrimos un poco más sobre este artista malagueño, David, que presentó algunas de sus obras con la exposición: Rayando el color, en La Madriguera Craft Beer (Carreteria 73), en su ya conocido espacio Artistas en el agujero. Para los que no lo conozcas, un espacio dentro del local dónde cualquier persona puede plasmar su arte, ya sea de forma musical, pintura, fotografía, escultura…

Y aquí, el intercambio de palabras que tuvimos el gusto de pasar con David Navarro.

Defínete en 4 palabras.

En este orden: alegre, observador, creativo y optimista.

¿Donde surgió tu relación con la pintura?

Desde el colegio ya me gustaba mucho pintar, los  amigos me pedían dibujos de dragon ball, caballeros del zodiaco, dibujos de esa época vaya. Y poco a poco fui disfrutando con la pintura y me hacía sentir bien.

Inspira.Respira. ¿Tus influencias?

Pues soy un fanático de Leonardo Da Vinci y El Bosco, pero el pop art en general es lo que más me influye.

Pata de gallo, cabeza de genio. ¿Que quieres transmitir en tus obras?

En mis obras quiero dejar claro que se puede utilizar el color para transmitir un sentimiento de tristeza, como el maltrato animal. Todo el sentimiento lo transmito en los ojos, para mí es lo que hace que una imagen tenga vida.

¿Vives del arte o es un hobby?

Hoy por hoy, es un bonito hobby,pero a quién no le gustaría vivir haciendo lo que más le llena como persona?

Nos gusta tu rollo, quiero tu arte en mi salón. ¿Puedo permitírmelo?

Según las dimensiones, tener mi arte en tu salón varía desde 15€ en láminas de A3 hasta 150€ en tamaños mayores. Lo que intento es dar a conocer mis inquietudes dejando unos precios asequibles para todos.

¿Donde podemos seguir tus nuevos trabajos?

Me muevo por las redes sociales, siguiéndome en instagram @mays.art13 podéis ir conociendo mis nuevas obras. También se pueden hacer encargos de lo que te ronde por la cabeza, eso sí, al más estilo pop art de mays13.

Gracias David, nos ha encantado hablar contigo. Antes de despedirnos que le dirías a los lectores para invitarlos a conocer tus obras.

Gracias a vosotros por darme esta oportunidad de exponer en La Madriguera. Y decir a los lectores que mis obras no dejan indiferente a nadie, es mi forma de expresar mis sentimientos: llenos de color, figuras geométricas y estampados. Así que les invito a conocerlas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *